Conecta con nosotros

Noticias

HP EliteBook Folio 1040 G1, primer vistazo en vídeo

Publicado el

Primer vistazo en vídeo del HP EliteBook Folio 1040 G1, nuevo Ultrabook profesional de HP, el más delgado del segmento, que suma a su atractivo diseño la productividad y movilidad que requiere un profesional exigente.
Actualización del EliteBook Folio 9470m, el nuevo EliteBook Folio 1040 G1 mejora el peso y autonomía con un chasis ultradelgado de aluminio y magnesio. También su potencia y autonomía con los nuevos procesadores de ultrabajo voltaje Intel Haswell acompañado de generosas raciones de memoria RAM y almacenamiento a base de unidades de estado sólido.
Además de una conectividad total (incluyendo soporte opcional para redes de banda ancha móvil 4G) y un escáner de huellas dactilares como uno de los numerosos componentes de seguridad incorporados, el HP EliteBook Folio 1040 G1 incorpora un Trackpad Forcepad creado en colaboración con Synaptics, una almohadilla táctil que sustituye los botones tradicionales por una superficie sensible a la presión y cuyo funcionamiento puedes ver en el vídeo adicional que incluimos:

Lo más leído