Conecta con nosotros

Noticias

Support Assistant, aplicación imprescindible para tu HP

Publicado el

Support Assistant

HP Support Assistant (HPSA) es una pequeña aplicación que HP instala desde 2009 en sus equipos y que ofrece un servicio de valor añadido que mantiene tu ordenador actualizado, automatiza las tareas de soporte y ofrece asistencia técnica desde la misma aplicación.
Support Assistant ofrece información del sistema, guías de usuario, garantía y servicio, diagnóstico, y búsqueda/descarga de software y controladores.
También actualizaciones de HP y de Windows; funciones de audio, sonido, vídeo y pantalla; verificación de la batería y fuente de alimentación; almacenamiento, copias de seguridad y recuperación o acceso a impresoras y accesorios.

La idea es que la compra de un equipo no sea el punto final de la relación con el cliente sino el comienzo, bajo una filosofía de servicio completo. La aplicación se combina con el Centro de Soporte, que ofrece información y funciones de soporte para la mayoría de los productos comerciales y empresariales de la compañía.
El servicio brinda un acceso único y personalizado a la información, herramientas y expertos que necesita para resolver problemas más rápido, aprender a utilizar y optimizar productos, intercambiar ideas con sus pares y evitar problemas de forma proactiva. También ofrece ayuda mediante la creación de un caso en línea o a través del chat y permite la participación en foros de soporte.
HP_BUSINESS1

Lo más leído