¿Necesitas rendimiento total en movilidad? HP Zbook 17

ZBook 17 G4

ZBook 17 G4 encabeza por tamaño de pantalla el catálogo de estaciones de trabajo móviles de HP. Una workstation móvil que ofrece rendimiento de proceso y gráfico de un equipo de sobremesa, pero en un diseño sumamente ligero para trabajar en cualquier parte.

ZBook 17 ha sido actualizada recientemente a la cuarta generación ofreciendo mejoras a todos los niveles. Su chasis premium realizado en aluminio y magnesio ha rebajado su grosor y peso manteniendo su alto grado de resistencia para responder ante las exigentes cargas de trabajo y con la certificación de ISV exhaustiva y preparada para superar las pruebas MIL-STD 810G y resistir 120 000 horas del proceso de prueba total de HP.

El equipo ofrece una gran pantalla de 17,3 pulgadas con varios paneles a elegir. IPS Full HD, multitáctiles o una impresionante DreamColor UWVA IPS antirreflejos + PSR que ofrece una resolución nativa 4K de 3840 x 2160 píxeles.

En cuanto a hardware interno puede equipar procesadores Intel® Core™ i7 “Kaby Lake” o los nuevos Intel® Xeon® móviles. El apartado gráfico se puede potenciar con dedicadas profesionales de NVIDIA o AMD, acompañadas de grandes cantidades de memoria (hasta 64 Gbytes de memoria DDR4 registrada) y almacenamiento interno rapidísimo al emplear la interfaz PCIe (hasta doble SSD HP Z Turbo Drive).

ZBook 17 G4

Su conectividad es completísima, con doble puerto Thunderbolt 3 al frente, acompañado de Gigabit Ethernet, Wi-Fi ac y Bluetooth, HDMI 1.4, HDMI, VGA, puertos USB 3.0, o soporte soporte flash SD UHS-II y webcam. Como todas las estaciones de trabajo de HP, cuenta con certificación ISV exhaustiva, está diseñada para superar las pruebas de resistencia tipo militar MIL-STD 810G y cuenta con funciones de gestión de seguridad como lector de tarjetas inteligente integrado, HP Spare Key, EAL4+ chip de seguridad integrado TPM 2.0, ranura de bloqueo de seguridad, sensor HP FingerPrint (opcional) o HP BIOSphere con Sure Start.

Zbook 17 G4 está disponible en la HP Store y en el canal especializado en varias configuraciones según nivel de potencia y precio, con base en los procesadores Intel® Core™ o los nuevos Intel® Xeon®. Todos se ofrecen con 3 años de garantía para piezas y mano de obra y preinstalan Windows 10 Pro de 64 bits.

ZBook15_3

Adicionalmente, HP también ofrece accesorios como un nuevo ZBook Dock con Thunderbolt 3, donde los usuarios pueden conectar hasta 10 dispositivos al mismo tiempo a través de puertos que incluyen Thunderbolt 3 (soportando DisplayPort 1.2, USB 3.1 Gen 2 y PCIe), cuatro USB 3.0, RJ-45, VGA, combo audio y dos puertos DisplayPorts adicionales.