Cómo mejorar la conectividad con las bases de expansión

Las bases de expansión son accesorio perfecto para que un usuario de negocios trabaje en un escritorio informático y pueda utilizar un único equipo para todo, en movilidad, en la oficina y en el hogar.

Una base de expansión permite utilizar varios periféricos conectados, ofrece mayores opciones de conectividad de las que ofrece de serie tu equipo y permite acceder a nuevos estándares de interconexión. Están especialmente indicadas cuando necesites:

  • Trabajar en el escritorio
  • Conectar varios periféricos.
  • Necesitas mayor número de opciones de conectividad que las que incluye de serie tu equipo.
  • Quieres aprovechar al máximo los nuevos estándares de interconexión de periféricos.
  • Utilizas hardware que necesita puertos legado como VGA.
  • Prefieres utilizar un único equipo para todo, en movilidad y en la oficina.

Bases de expansión HP

HP un buen catálogo de bases de expansión para ampliar las posibilidades de sus equipos. Algunos de ellos son:

  • Docking Station UltraSlim.especialmente diseñada para equipos EliteBook y ampliar las posibilidades de conexión a pantallas, redes y conectividad de dispositivos mediante un sencillo acoplamiento lateral de un solo clic.

    HPDockingStation_2

    Dispone de cuatro puertos de interconexión de periféricos USB 3.0 compatible con USB 2.0 y bidireccional, dos puertos DisplayPort y VGA que ofrecen compatibilidad heredada y futura con la elección de los dispositivos de vídeo, un puerto LAN/Ethernet y entradas para auriculares y micrófono que son compatibles con requisitos de multimedia y videoconferencia.

  •  Docking para HP ElitePad. Una base para el tablet profesional HP ElitePad que carga el equipo en el escritorio o configura el tablet como una pantalla secundaria para utilizarla en multitarea.

    HPDockingStation_4

    Incluye tres puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, HDMI y VGA, Ethernet, un adaptador CA inteligente y un conector combinado de auriculares/estéreo.

  •  Docking Station HP 2012 90W. Ofrece prácticos duplicados de puertos y gestión de cables, compatibilidad con dispositivos clásicos, espacio para crecer con las nuevas tecnologías y carga de batería conectada al portátil. Esta base de expansión cuenta con una gran cantidad de puertos, como cuatro USB 3.0, un SATA, 2 DisplayPort o 2 DVI-D, además de puerto paralelo y serie, conector para ratón y teclado o puerto LAN Ethernet. HPDockingStation_3Admite el bloqueo de cable de estación de anclaje HP, que le ofrece dos opciones de seguridad: bloquear la estación de anclaje sólo (que también impide el acceso al compartimento de unidades de la estación de acoplamiento avanzada) o bloquear la estación de acoplamiento y el portátil para mayor seguridad. También admite un cierre de portátil estándar del sector.

 

  • Base de viaje HP USB. Conecta el cable USB adjunto al puerto USB de su ordenador portátil para ofrecer conectividad de monitor y dispositivo de VGA o HDMI y dos puertos USB y conectividad de red de RJ-45. Puedes guardar la base compacta en su bolsa junto con su ordenador portátil. El cable USB adjunto se enrolla para un almacenamiento fácil y ordenado. 
  • Base de acoplamiento avanzada inalámbrica HP.  Amplía el espacio de trabajo de convertibles como el Elite x2 con la estación de acoplamiento inalámbrica avanzada de HP, que permite la conectividad sin problemas a través de la tecnología WiGig. Una solución de escritorio completa y profesional que conecta el tablet a dos pantallas, a una red cableada y a dispositivos de uso diario con puertos DisplayPort, VGA, RJ-45, USB y de audio. 
  • Estación base HP Elite USB-C. Conecte el cable conectado a un puerto USB-C™, o utilice el adaptador USB-C™ a USB-A incluido con los dispositivos heredados para acceder rápidamente a su red cableada, a varias pantallas y accesorios a través DisplayPort, HDMI, RJ-45 y cinco puertos USB. Facilite la capacidad de gestión de red de su dispositivo y la estación base de anclaje con Wake on LAN, PXE boot, y autenticación 802.1x en la estación base de anclaje y obtenga la seguridad física de una ranura de bloqueo de seguridad.