Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta nuevas estaciones de trabajo ZBook Mobile

Publicado el

ZBook Mobile

HP ha actualizado sus estaciones de trabajo ZBook Mobile a la quinta generación, con modelos ZBook 14u G5 y ZBook 15u G5 que llegan en la misma semana del lanzamiento de las máquinas de sobremesa Workstation Z4 y dispositivos VR profesionales.
Las nuevas workstation han sido mejoradas en diseño, autonomía, conectividad y rendimiento, completando un portfolio de ZBook Mobile completísimo que incluyen  la primera estación de trabajo profesional desmontable del mundo, Zbook x2, y la primera en formato Ultrabook, ZBook Studio.

ZBook 14u G5

Es la más pequeña en tamaño de la serie y pasa por ser una de las estaciones de trabajo móviles más delgadas y ligeras del mercado, tras una rebaja del grosor de su chasis de aluminio del 28% respecto a anteriores generaciones.
Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas, un tamaño ideal para un profesional que busque el mayor equilibrio entre productividad y movilidad. HP ofrece varios paneles según resolución, desde Full HD con o sin tecnología táctil a un panel 4K de 3840 x 2160 píxeles.
ZBook Mobile

ZBook 15u G5

Ofrece el mismo diseño y enfoque que el anterior con pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal y ambos emplean la última plataforma de procesamiento de Intel, octava generación de procesadores Intel® Core™, que ofrecen un importante aumento de potencia. Pueden instalar hasta 32 Gbytes de memoria DDR4-2400 y unidades de estado sólido M.2 a interfaz PCIe con hasta 2 Tbytes de capacidad.
El subsistema gráfico se ha potenciado mediante una gráfica profesional Radeon Pro WX 3100 de AMD. al tiempo que se ha mejorado su conectividad de la mano de puertos Thunderbolt 3, lector de huellas dactilares, lector de tarjetas inteligentes y los habituales Ethernet Gigabit, Wi-Fi ac y Bluetooth.
ZBook
También mejorada la seguridad con el HP Sure Start Gen 4 para proteger la BIOS, Sure Run para proteger aplicaciones y Sure Recovery para seguridad de redes y el HP Sure View, para mejorar la privacidad.
ZBook 14u G5 y ZBook 15u G5 estarán disponibles desde este mismo mes en el mercado estadounidense con precio base de 1.099 y 1.109 dólares, respectivamente. Esperamos verlos pronto en el mercado español.

Lo más leído