Conecta con nosotros

Noticias

HP DaaS: TI simplificada y recursos optimizados con una solución única

Publicado el

HP DaaS

HP DaaS es el conjunto de soluciones informáticas que la multinacional estadounidense ofrece bajo el «Device-as-a-Service«. Una oferta de servicios recientemente ampliada y renovada, que tiene el objetivo de aumentar la eficacia empresarial, mejorar la experiencia del usuario y liberar a los recursos de TI para impulsar el crecimiento.
HP DaaS llega para resolver el gran desafío que para una empresa supone los actuales entornos multiplataforma y un futuro cercano (2020) donde los analistas prevén la friolera de 9.000 millones de dispositivos comerciales activos. El acceso de estos dispositivos personales al lugar de trabajo complica a los ITDM la tarea de mantener la capacidad de gestión del entorno de TI. La diversidad de sistemas operativos funcionando sobre distintos tipos de dispositivos también complica la gestión de seguridad y abre nuevas vías que facilitan las infracciones, al tiempo que complica la evaluación precisa del estado del entorno de TI.
Soluciones inteligentes y simplificadas como la de dispositivos-como-servicio simplifican estos desafíos al gestionar una combinación de escritorios, estaciones de trabajo y dispositivos móviles para que una empresa pueda operar al máximo de su potencial sin preocuparse por los puntos finales inseguros y los dispositivos no gestionados.

HP DaaS, gestión con conocimiento

Los planes de la solución HP DaaS incluyen análisis en tiempo real, conocimiento y gestión proactiva para ayudar a optimizar tanto los activos como los recursos. Ello permite a una empresa centrarse en proyectos que facilitan su progreso, aprovechar las funcionalidades de gestión de dispositivos de distinto tipo y con diversos sistemas operativos empezando con los análisis exclusivos capturados a través de todos sus dispositivos HP DaaS e impulsando acciones correctoras proactivas antes de que sus operaciones se vean afectadas.
HP DaaS ofrece únicamente lo necesario, sin elementos innecesarios, desde hardware y accesorios, a servicios de ciclo de vida y soporte, que se adapta a las necesidades específicas de cada miembro de un equipo con un contrato y a un precio fijo por dispositivo.  Los planes incluyen soporte global, protección frente a daños accidentales y servicios de
reparación o sustitución de siguiente día laborable, para que los empleados puedan trabajar sin preocupaciones en cualquier lugar.

La solución HP DaaS entrega los dispositivos y accesorios de categoría internacional más adecuados para cada tarea, combinados con un paquete único de soporte, servicio y gestión de flotas de hardware que puede aligerar la carga del departamento de TI, todo ello con un modelo de precios simplificado y previsible.
Tienes toda la información de estos servicios en el portal web de HP Daas. También puedes contactar con un especialista de HP que te asesorará en este tipo de soluciones.

Lo más leído