Conecta con nosotros

Noticias

HP ZBook x2, el «2 en 1» más potente del planeta

Publicado el

ZBook x2

HP ha sorprendido al mercado con la creación de la ZBook x2, toda una workstation móvil en un formato nada usual, un «2 en 1» que pasa por ser el más potente del mercado en su clase.
Hablamos de un convertible (detachable con teclado desmontable) que cuenta con un pie integrado para facilitar la posición ideal de uso y se conecta por Bluetooth (manteniendo la conectividad aún sin estar insertado) a una base con teclado retroiluminado y conectores adicionales que ofrecen una gran versatilidad para cuatro modos de uso (de tablet a portátil) en un solo dispositivo.
HPZBook_X2_2
La pantalla multitáctil de 14 pulgadas hará las delicias de un profesional creativo con su resolución nativa 4K (3840 x 2160 píxeles) y un billón de colores, además del tratamiento antirreflejos para trabajar en cualquier situación de iluminación y el soporte para el 100% de la gama de color Adobe RGB.
Dispone de soporte para lápices ópticos incluyendo un modelo bajo tecnología Wacom EMR, que ofrece una respuesta instantánea con sus 4096 niveles de presión a la presión, detección de inclinación y función de borrado.
HP Zbook x2
ZBook x2 emplea la última generación de Intel en procesamiento, con modelos hasta el potente procesador Intel® Core™ i7-8550U con cuatro núcleos y ocho hilos de procesamiento nativo y frecuencias de trabajo hasta 4 GHz, acompañado de hasta 32 Gbytes de memoria RAM y hasta 2 Tbytes de capacidad de almacenamiento con una rapidísima SSD HP Z Turbo Drive bajo interfaz PCIe.
Diseñado para ir a todas partes y afrontar las cargas de trabajo más exigentes, está preparado para soportar pruebas militares MIL-STD después de someterse a docenas de pruebas para su certificación y optimizado del rendimiento con proveedores de software líderes del sector, como Adobe y Autodesk. Cuenta con un sistema de refrigeración activo con dos ventiladores, diseñado para disipar el calor emitido por la potencia de la tarjeta gráfica NVIDIA y el procesador de cuádruple núcleo de Intel.

Entre su conectividad, destacan sus tres puertos Thunderbolt™ 3 que le permite alimentar hasta cuatro monitores para trabajos en el escritorio, salidas HDMI 1.4, lector de tarjetas SD, conectores de audio, doble cámara y carga rápida para 10 horas de autonomía. además de las habituales Wi-Fi ac y Bluetooth.
HP ZBook X2
Como todas las workstation de HP, incluye componentes de seguridad y gestión como un escáner de huellas digitales; un lector de tarjetas inteligentes; HP Sure Start Gen3 para protección de BIOS; un módulo TPM 2.0 y la suite HP Client Security Suite Gen3 para proteger datos e identidades. También está certificado para aplicaciones profesionales como Adobe Cloud, Autodesk y otras.
Con Windows 10 Pro, HP Zbook x2 ya está disponible en España en el canal especializado y en la HP Store.

Lo más leído