Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta el EliteBook 1050, nueva generación de ultraportátiles profesionales

Publicado el

EliteBook 1050

EliteBook 1050 es la nueva marca de portátil profesional que HP ha estrenado en la presentación de la nuevos HP Elite 1000 Series, una familia renovada que reúne la gama de ordenadores, monitores y accesorios profesionales más avanzados de HP y que ha sido desarrollada desde cero para “inspirar la creatividad y fomentar la productividad en las empresas de hoy en día”.
EliteBook 1050 es el nuevo modelo que reemplazará al EliteBook 1040, el que fuera el Ultrabook más avanzado de HP. Según la multinacional, es el «primer portátil profesional ultradelgado del mundo con gráficos dedicados», lo que combinado con un procesador de última generación de Intel, aumentará considerablemente el rendimiento sobre versiones precedentes.

El equipo tiene su base en una pantalla de 15,6 pulgadas con dos paneles a elegir, según resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles o una 4K para 3840 x 2160 píxeles. También opcional el procesador entre un Core i5-8300H, Core i5-8400H, Core 7-8750H o Core i7-8850H con seis núcleos y doce hilos de procesamiento nativo de última generación de Intel ‘Coffee Lake’.
Además de la gráfica del procesador, dispone de una dedicada de NVIDIA modelo GeForce GTX 1050. Puede equipar hasta 32 Gbytes de memoria DDR4 y doble unidad para almacenamiento, incluyendo una SSD PCIe M.2 PCIe para totalizar hasta 4 Tbytes de almacenamiento.

Su chasis es premium de aluminio con un grosor de 18 mm para un peso total de 2 kilogramos con batería de 64 Wh de serie y otra opcional de «larga vida útil» de 95,6 Wh y una autonomía que puede alargarse hasta 16 horas. Dispone de una total conectividad con Wi-Fi y Bluetooth, dos puertos Thunderbolt 3 / USB Type-C, dos puertos USB 3.0 Type-A, HDMI 2.0 y salida de auriculares en un sistema de audio con altavoces certificados B & O.
Atendiendo a su clase empresarial, dispone de componentes de privacidad como una cámara web contra la vigilancia maliciosa y la tecnología SureView. También dispone de un sensor de huellas dactilares debajo del teclado, soporte para reconocimiento facial y seguridad basada en hardware usando el sistema Sure Start Gen4 de HP.

Con Windows 10 Pro preinstalado, EliteBook 1050 estará disponible a partir de este mes en HP.com con precio inicial de 1.899 dólares. Posteriormente se distribuirá en el mercado internacional. Imágenes | Liliputing

Lo más leído