Conecta con nosotros

Noticias

HP actualiza los convertibles EliteBook x360

Publicado el

EliteBook x360

HP ha presentado en la feria Computex una importante actualización de hardware para renovar sus convertibles profesionales EliteBook x360 1030 G4 y EliteBook x360 1040 G6.
HP destaca como carta de presentación que el 1030 es el convertible para negocios más pequeño y liviano del mundo, mientras que el 1040 tiene la mejor duración de batería entre los convertibles profesionales de 14 pulgadas.
La gran novedad a nivel de hardware es el uso de procesadores Intel® Core™ vPro™ de octava generación que además de un mayor rendimiento, mejoran la conectividad, la autonomía y las funciones de gestión y seguridad por hardware integradas frente a generaciones anteriores.
Los EliteBook x360 cuentan con pantallas multitáctiles de 13,3 y 14 pulgadas, respectivamente. Ambos modelos soportan lápices ópticos y ofrecen paneles con resoluciones FullHD o 4K. Los paneles 1080p soportan la tecnología contra la piratería informática visual, HP Sure View, un filtro de privacidad polarizado, incrustado en la propia pantalla, que se puede apagar y encender a voluntad mediante teclas de función rápidas. El panel 4K soporta alto rango dinámico HDR400 con un brillo de hasta 550 nits.
EliteBook x360
Como toda la serie x360, los convertibles de HP ofrecen un sistema de bisagras que facilitan múltiples modos de uso, desde portátil a tablet, pasando por el modo de presentaciones. A destacar el teclado incluido, HP Premium Collaboration, de lo mejor en portátiles profesionales como vimos en el análisis del EliteBook x36 1020. También cuentan con el soporte para la nueva norma inalámbrica Wi-Fi 6 y, en opción, acceso a banda ancha móvil 4G-LTE.
Los EliteBook x360 1030 G4 y EliteBook x360 1040 G6 estarán disponibles en julio con precio oficial que comienza en 1.499 dólares.

Otros equipos HP actualizados en el Computex

Además de los convertibles, HP ha presentado en la feria de Taiwán otros equipo de gama profesional como el Elite x2 G4. Un 2 en 1 en formato detachable que se ofrece en dos versiones con pantalla multitáctil de 12,3 y 13 pulgadas, resolución de 3000 x 2000 píxeles, soporte para lápices ópticos y un hardware interno similar a los convertibles EliteBooks, incluyendo los últimos procesadores vPro y la función de seguridad Sure View.
HP en Computex 2019
También han sido actualizadas las estaciones de trabajo ZBook Mobile, modelos ZBook 15 G6 y ZBook 17 G6, con pantalla de 15 y 17 pulgadas con resoluciones hasta 4K y soporte para el 100% del rango de color DCI-P3. Están motorizados por los procesadores de novena generación de Intel, Core o Xeon, admiten amplias cantidades de memoria (128 GB) y unidades de estado sólido para almacenamiento, y conectividad avanzada con puertos Thunderbolt 3 y soporte para la nueva norma inalámbrica Wi-Fi 6.
Otro de los productos actualizados ha sido la VR Backpack. Promocionado como el «primer wearable PC profesional del planeta» es una mochila de realidad virtual para empresas de diseño de productos, arquitectura, asistencia sanitaria, formación, automoción y entretenimiento.
Finalmente, para el mercado de consumo, ha destacado la presentación de la serie Wood, los convertibles HP Envy 13, Envy 17, Envy x360 13 y Envy x360 15 que contarán con unas chapas de madera para cubrir todo el reposamanos, el touchpad, e incluso los lectores de huellas dactilares.
HP Envy Portátil Madera
«Portátiles de madera» en la línea de uso de materiales más allá del plástico o el metal, como ya vimos con el convertible HP Spectre Folio, donde la compañía optó por el cuero para distinguir su dispositivo.

Lo más leído