Casos de éxito: GoProto y HP Jet Fusion 3D

Las impresoras HP Jet Fusion 3D han marcado un punto de inflexión en el sector de la impresión 3D. Ya hemos hablado de ellas en artículos anteriores y os hemos contado sus claves más importantes, pero hoy gracias a la valoración de GoProto vamos a echar un vistazo más a fondo.

GoProto es una empresa dedicada a la fabricación de piezas en metal y en plástico que utiliza tanto técnicas tradicionales como los sistemas más avanzados para su producción.

La compañía decidió apostar por las soluciones HP Jet Fusion 3D y su decisión ha sido todo un éxito. Con HP Jet Fusion 3D pueden crear piezas totalmente personalizadas y de gran calidad, trabajar a una velocidad muy alta y reducir de forma notable los costes de producción.

Esto ha permitido a GoProto mejorar el servicio que ofrecen a sus clientes; acelerando los plazos de entrega, mejorando la calidad de sus productos y ofreciendo además unos precios muy competitivos.

La experiencia de GoProto con HP Jet Fusion 3D ha sido muy positiva ya que como indican al final del vídeo les ha aportado un valor claro en términos de capacidad productiva y de costes que les está beneficiando desde el primer momento y según su CEO, Tony Moran, marca un avance tan importante que realmente ha “cambiado el juego” en el sector de la impresión 3D.