HP Color LaserJet Pro M254dw: impresión profesional asequible

La HP Color LaserJet Pro M254dw es una impresora de última generación con la que HP ha renovado su catálogo de modelos profesionales que podemos considerar como económicos, ya que tiene un coste inferior a los 250 euros.

Sin embargo la HP Color LaserJet Pro M254dw no renuncia a un amplio conjunto de funciones avanzadas que la convierten en un modelo todoterreno, capaz de adaptarse a cualquier entorno de impresión y de cubrir las necesidades de grupos de trabajo y departamentos formados por hasta 10 empleados.

Una monofunción muy eficiente

La impresora HP Color LaserJet Pro M254dw es una monofunción diseñada para sacar adelante ciclos mensuales de trabajo de entre 150 y 2.500 impresiones de forma óptima, aunque puede llegar a un máximo de 40.000 impresiones.

Esto la convierte en una solución flexible y además es bastante rápida, ya que puede imprimir a una velocidad de hasta 21 páginas por minuto en modo de calidad normal, tanto en monocromo como en color. Si trabajamos a doble cara su velocidad de impresión es de 13 páginas por minuto.

Sus tiempos de impresión de la primera página desde el modo reposo también son muy buenos, ya que registra marcas de 10,8 segundos.

Tanto por capacidad de trabajo como por velocidad de impresión la HP Color LaserJet Pro M254dw es una impresora equilibrada, pero también es muy eficiente, ya que registra consumos medios de 0,664 kWh/semana.

Tecnología JetIntelligence

Los cartuchos de tóner que utiliza la impresora HP Color LaserJet Pro M254dw cuentan con la tecnología JetIntelligence, un importante avance en el mundo de la impresión láser sobre el que ya hemos hablado en artículos como éste.

Gracias a esta tecnología disfrutaremos de una mayor eficiencia, una calidad de impresión profesional tanto al trabajar en monocromo como en color y de una reducción de costes importante que notaremos cada mes y que marcará una diferencia importante.