HP LaserJet Pro; descubre el valor añadido que aporta a tu empresa

Las nuevas impresoras HP LaserJet Pro han marcado un importante punto de inflexión en el sector gracias a las mejoras e innovaciones que ha introducido HP. La más importante en este sentido ha sido sin duda la tecnología JetIntelligence, sobre la que ya os hemos hablado en artículos como este.

Gracias a dicha tecnología las impresoras HP LaserJet Pro de última generación son más eficientes, pueden imprimir más páginas por menos dinero y ofrecen una calidad de impresión profesional, pero también ofrecen otra serie de ventajas que representan un claro valor añadido y que debemos tener muy en cuenta:

  1. Son impresoras más pequeñas y compactas de manera que ocupan menos espacio en el lugar de trabajo, permitiendo un mejor aprovechamiento del mismo.
  2. Ofrecen una configuración simplificada gracias a los cartuchos de tóner de instalación; sólo tenemos que conectar la impresora, instalar el tóner incluido y listo, podremos empezar a trabajar sin mayor esfuerzo.
  3. Soporte total de impresión móvil, lo que nos permitirá imprimir directamente desde una gran cantidad de dispositivos móviles como smartphones y tablets.
  4. Alta eficiencia energética durante los ciclos de impresión, que se completa además con el sistema de apagado y encendido automático que integra.
  5. Alta velocidad de trabajo incluso en los modelos más económicos, que pueden llegar a alcanzar máximos de 42 páginas por minuto.
  6. Conectividad WiFi para trabajar de forma totalmente inalámbrica.
  7. Impresión a doble cara automática para reducir el consumo de papel.

Como podemos ver los beneficios que aportan las nuevas impresoras HP LaserJet Pro a cualquier empresa no se limitan a un menor coste por página; van más allá mejorando la experiencia de uso y la productividad.