JetIntelligence de HP: seis claves que resumen su valor

La impresión láser ha vivido una auténtica revolución con la llegada de la tecnología JetIntelligence de HP, un importante paso adelante que ha permitido a las impresoras LaserJet de HP de última generación ofrecer una serie de valores únicos que las diferencian de otras soluciones de impresión.

En este artículo vamos a repasar los seis avances más importantes que ha introducido la tecnología JetIntelligence de HP y veremos qué beneficios representa cada uno de ellos. Esto nos ayudará a entender todo lo que una impresora HP LaserJet de última generación puede hacer por nuestra empresa.

  1. Tóner ColorSphere 3: HP ha introducido un nuevo tóner que cuenta con núcleo blando y una capa exterior dura, lo que le permite reducir su punto óptimo de fusión pero mantiene su dureza y resistencia frente al uso continuado. Tiene efectos positivos en la impresora, ya que consume menos energía y es más eficiente. Esto hace que el tóner fluya también mucho mejor consigue una calidad de impresión excelente desde la primera hasta la última página.
  2. Maximizador de páginas: optimiza el uso del tóner sin necesidad de que nosotros tengamos que intervenir, lo que nos ayuda a aprovechar mejor cada cartucho y a conseguir más páginas. De media podemos imprimir hasta un 58% más en blanco y negro y un 14% más en color, lo que supone una reducción de costes importante y a su vez implica menos cambios y mantenimientos.
  3. Tecnología anti-fraude de HP: actúa contra los consumibles no originales, ya que los identifica y con ello evita que los utilicemos y que puedan llegar a dañar nuestros equipos de impresión. Con esto también sabremos en todo momento qué tipo de consumible hemos comprado, y podremos valorar el suministro que nos ofrecen nuestros proveedores.
  4. Tecnología de detección de impresión: se adapta a los hábitos de impresión de nuestra empresa, ofreciendo además información muy útil sobre el estado del tóner. Sabremos en todo momento cuánto tóner nos queda, de manera que podremos evitar esas incómodas situaciones en las que el tóner se gasta en el peor momento.
  5. Retirada automática del sellado del tóner: hasta ahora la misma se hacía de forma manual, pero con JetIntelligence se elimina de forma automática. Estos nuevos tóners son más fáciles de utilizar, ya que al introducirlos en la impresora ésta retira automáticamente el sello, algo que tiene efectos positivos también en materia de seguridad.
  6. Tóner negro de alta precisión: aporta un nivel de detalle muy elevado para conseguir una calidad de impresión profesional. La calidad de nuestras impresiones dice mucho de la profesionalidad de nuestra empresa, así que es un punto clave. Cuando trabajemos con documentos en negro el tóner de alta precisión nos permitirá obtener textos nítidos con los que trabajar cómodamente.