Conecta con nosotros

Noticias

Impresión gestionada de HP: ¿cómo puede ayudar a mi empresa?

Publicado el

La impresión gestionada de HP se compone de diferentes servicios como vimos en este artículo, donde os explicamos uno a uno todas sus claves de aquellos y vimos que gracias a ellos se conseguía una gestión plena.

Cada uno de esos servicios están pensados para cubrir la totalidad de las fases que implica el proceso de optimización de un entorno de impresión profesional, lo que significa que la impresión gestionada de HP se ocupa tanto de la fase previa de estudio del entorno de impresión como de las fases posteriores de planificación, decisión, ejecución, integración y mantenimiento. No importa si vamos a renovar todo el entorno de impresión o a integrar nuevas herramientas de software, los servicios de impresión gestionada de HP se ocuparán de todo, por lo que nuestro departamento de TI no sufrirá ninguna carga importante de trabajo por ello.

Un entorno de impresión optimizado y protegido nos ayudará a reducir costes de impresión y a evitar problemas relacionados con la seguridad. Al mismo tiempo nuestra empresa disfrutará de una serie de ventajas importantes que se mantendrán durante la fase posterior a la ejecución del programa y entre ellas podemos destacar las siguientes:

  • Cobertura plena de las necesidades de nuestra empresa en todo momento, tanto a nivel de hardware (incluye dispositivos e impresoras) como de software (soluciones de gestión y de seguridad) como de mantenimiento. HP ofrece además por un servicio proactivo que cuida hasta el suministro de consumibles.
  • Seguimiento permanente del estado del entorno de impresión, de su evolución y de las necesidades de cada trabajador y departamento para proceder a realizar los cambios y mejoras que sean necesarias. Esto ayuda a mantenerlo optimizado en todo momento.
  • Soluciones completas para emprender procesos de digitalización acordes a las necesidades y particularidades de cada empresa, buscando siempre la mayor eficiencia y la mayor reducción de costes.
  • Flexibilidad para adaptarse en todo momento a las necesidades y a la situación de tu empresa. No importan los retos, los servicios de impresión gestionada se adaptan a cualquier cambio y ofrecen además disponibilidad y cobertura global.

Lo más leído