Impresión gestionada de HP: ¿Qué servicios integra?

La impresión gestionada de HP está formada por un conjunto de servicios a través de los cuales se lleva a cabo una gestión plena de cualquier tipo de entorno de impresión profesional. Esto quiere decir que al elegir la impresión gestionada de HP sus profesionales se ocuparán de todas las claves relacionadas directa e indirectamente con nuestro entorno de impresión.

Esto se consigue gracias a una serie de servicios que se integran en varios grupos y que se ejecutan en diferentes fases. A continuación vamos a repasar los más importantes para ofreceros una visión más completa del conjunto que da forma a la impresión gestionada de HP.

  1. Servicios de auditoría y optimización: se utilizan para entender el uso actual que hacemos del entorno de impresión, encontrar costes ocultos, puntos ciegos y carencias en materia de seguridad. Con esa base se podrán adoptar posibles cambios para conseguir un entorno de impresión más eficiente.
  2. Servicios financieros y de compras: ofrece diferentes opciones cuando se planifican, adquieren, retiran o sustituyen activos para reducir la inversión, el gasto y también el coste total de propiedad.
  3. Servicios de transición e implementación: cuidan y garantizan la perfecta instalación y todo el proceso de transición cuando se produce una renovación de equipos de impresión. El objetivo es que los trabajadores se adapten sin problemas al cambio y que puedan sacarles el máximo provecho.
  4. Servicios de administración y soporte: su objetivo es garantizar un retorno de la inversión de forma continuada optimizando la flota de impresión, cuidando el mantenimiento y controlando la gestión de consumibles.
  5. Servicios de flujo de trabajo y documentos: una de sus metas principales es automatizar los flujos de trabajo que hacen un uso intensivo de papel. También se mejora la gestión de las infraestructuras de manera continuada.
  6. Infraestructura de redes y gestión de activos: recurriendo a la tecnología más avanzada y a las mejores prácticas consigue instalar, configurar, mantener y supervisar de manera proactiva, remota, eficiente y segura cualquier flota de dispositivos y soluciones de imagen e impresión.
  7. Seguridad en el entorno de impresión: se implementan las medidas de seguridad que sean necesarias y que mejor se ajusten a las necesidades de cada empresa, haciendo además un seguimiento de las mismas para ir adaptándolas a los cambios que se produzcan en la empresa.

Con esos siete servicios la impresión gestionada de HP ofrece una cobertura plena y mejoras continuadas que se adaptan a los cambios que se produzcan en nuestra empresa, todo con el objetivo de lograr un entorno de impresión eficiente y seguro.