Tóner Colorsphere 3 de HP: una formulación única que marca la diferencia

El Tóner Colorsphere 3 de HP presenta una formulación única que ha sido desarrollada gracias a la experiencia que acumula el equipo de expertos de HP y a su constante inversión en I+D. El tóner representa hasta el 70% de la tecnología utilizada en la impresión, así que su importancia está fuera de toda duda.

En el vídeo que acompañamos podemos ver esa formulación del Tóner Colorsphere 3 que lo hace único. Cada cartucho tiene alrededor de 1,5 billones de partículas de tóner con un tamaño microscópico, y cada una de ellas está formada por un núcleo de cera revestido por una capa de polímero de color blando y una capa externa dura como protección.

Gracias a esta formulación que combina una sección blanda con una capa dura el Tóner Colorsphere 3 se funde a una temperatura menor,  lo que permite a las impresoras HP LaserJet imprimir hasta un 40% más rápido y reduce el consumo energético hasta en un 50%, ya que el fusor necesita menos energía para completar el proceso de impresión.

Al tener un punto de fusión más bajo se consigue un funcionamiento más eficiente: el tóner fluye sin problemas y la impresora puede completar cualquier trabajo en menos tiempo manteniendo una calidad de impresión profesional.

La capa externa actúa como sistema de protección para evitar que las particulas de tóner puedan dañarse, lo que permite maximizar el aprovechamiento de cada cartucho de tóner e imprimir más páginas por cada unidad.

Ya sabemos cómo marca la diferencia el Tóner Colorsphere 3 de HP: reduce el consumo energético, permite imprimir más páginas, mejora la velocidad de impresión y consigue una calidad de impresión profesional desde la primera hasta la última página.