3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP celebra una jornada sobre cómo mejorar servicio al cliente

SAP celebra una jornada sobre cómo mejorar servicio al cliente

SAP celebra una jornada sobre cómo mejorar servicio al cliente
febrero 11
13:52 2011

Servicio al cliente SAP

SAP Iberia ha organizado una jornada el 24 de febrero en la que se darán las claves sobre cómo las organizaciones pueden conseguir una foto más completa y clara del cliente, gracias a su oferta de soluciones para los departamentos de marketing, comercial y atención al cliente.

“El cliente es el rey” ha sido desde hace mucho tiempo el principio empresarial del sector servicios, y en los dos últimos años, un gran número de industrias han adoptado también esta visión centrada en el cliente. Para ello, las compañías necesitan entender a sus clientes desde todas las perspectivas y así conocer qué productos y servicios necesitan.

La jornada “Soluciones SAP para marketing, comercial y atención al cliente”, organizada por SAP en colaboración con Capgemini, Everis y Realtech dará a conocer la oferta de la compañía para los departamentos de Marketing, Comercial y Atención al Cliente, con la que las empresas pueden responder a las nuevas demandas de los clientes y exigencias del mercado, además de ofrecer un beneficio inmediato gracias al corto plazo de implantación que requieren (entre 8 y 10 semanas) y su flexibilidad, mediante un pago mensual o a través de licencias perpetuas.

Los participantes podrán profundizar en la oferta de SAP para la gestión de las relaciones con los clientes, SAP CRM, una solución integrada que ofrece una visión de 360º de los clientes y que cuenta con un amplio conjunto de soluciones pre-configuradas con las que gestionar los procesos completos. Además tendrán la oportunidad de conocer las innovaciones introducidas en las soluciones de la compañía con las que es posible analizar el contenido vertido en redes sociales, blogs, etc., con el fin de realizar acciones de marketing más eficaces; movilizar la fuerza de ventas utilizando cualquier dispositivo; así como gestionar las comunicaciones empresariales con el fin de aumentar la productividad y el nivel de servicio prestado al cliente.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!