3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook gana ya 1.137 millones de euros

Facebook gana ya 1.137 millones de euros

Facebook gana ya 1.137 millones de euros
septiembre 08
09:50 2011

Ganancias Facebook

Los ingresos de la empresa de Mark Zuckerberg se duplicaron en la primera mitad del año, llegando a los 1.600 millones de euros (1.137 millones de euros), según informó a Reuters fuentes cercanas a Facebook. Esto será, sin duda, de gran atractivo para los anunciantes, ya que la compañía está luchando intensamente con la competencia que le hace Google.

Según esta fuente, los ingresos netos de Facebook en el primer semestre del año llegaron a casi los 500 millones de dólares. Se trata de los mejores resultados de su historia gracias, en parte, a que los inversores han subido su valoración en cerca de 80.000 millones en los mercados privados, a la espera de que salga a Bolsa el próximo año.

Sin embargo, algunos analistas ya están viendo que El Buscador, con su Google +, está en el camino correcto para comerse parte del mercado publicitario en el que se mueve Facebook.

“La verdad es que nosotros vemos que Facebook va a llegar a ser el mejor sistema de Internet donde mostrar los anuncios“, afirmó Dave Williams, director general de Blinq Media.

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!