Conecta con nosotros

Noticias

Bartz podría ser indemnizada con 10 millones de dólares

Publicado el

Indemnización

Carol Bartz, ex CEO de Yahoo, podría ser indemnizada con 10 millones de dólares por menos de tres años de trabajo, según informan en Bloomberg. De haber sido despedida a finales del año pasado, Bartz habría recibido 10.400 millones de dólares, según el cálculo de la empresa que lleva el pago. Además, la ejecutiva podría optar a la adquisición de derechos sobre las acciones, en un futuro.

Yahoo despidió a Bartz después de que la compañía registrara unas ventas decepcionantes y verse las dificultades que tenían para competir con rivales de la talla de Facebook y Google.

Sin embargo, la compañía ha emitido un comunicado diciendo que “no hay nuevos acuerdos de compensación e indemnización con respecto a los cambios en el liderazgo”.

No obstante, y según los reguladores, Bartz podría recibir alrededor de 3 millones en base a su salario y en bonos. Además, la empresa podría darle otro bono prorrateado con respecto a los meses trabajados de este año.

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!