4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LinkedIn compra Rapportive

LinkedIn compra Rapportive

LinkedIn compra Rapportive
febrero 24
12:07 2012

Linkedin acaba de anunciar la compra de Rapportive una start-up que se creó hace dos años con el objetivo de ayudar a establecer nuevos contactos combinando el correo electrónico y las redes sociales. Desde hace algunos meses era partner de Linkedin.

Algunos medios apuntan a que la red social para profesionales podría haber pagado 15 millones de dólares por esta adquisición, aunque de momento ninguna de las dos firmas ha confirmado o desmentido esta cantidad. Lo que si manifestaba el CEO de Rapportive, Rahul Vohra, es la “chispa” surgida entre ambas empresas: “Durante nuestro acuerdo de partner con Linkedin, llegamos a conocerlos muy bien. Encontramos una gran coincidencia entre nuestras visiones. Hemos encontrado un equipo de alto calibre y muy bien impulsado…Un partnership es como empezar a salir y hemos tenido muchas citas con ellos desde entonces. Poco a poco, pero seguro, nos hemos enamorado. Por eso estamos encantados de anunciar que ya somos parte de Linkedin”.

No es la primera compra de este tipo que LinkedIn hace. En octubre del año pasado la plataforma anunciaba la compra del fabricante de software en gestión en contactos Connected Contact Management. Sin duda, parece que es un área que parece gustarle mucho a la firma profesional.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!