2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Antena 3 presenta ANT3.0 como futuro de la televisión móvil

Antena 3 presenta ANT3.0 como futuro de la televisión móvil

Antena 3 presenta ANT3.0 como futuro de la televisión móvil
febrero 25
22:00 2012

Antena 3 ha presentado la aplicación para dispositivos móviles ANT3.0, una herramienta que complementará las emisiones en directo de la cadena con información adicional y participación interactiva de los usuarios.

Antena 3 publicita ANT3.0 como “una nueva forma de ver la televisión, convirtiendo a la cadena en el primer canal del mundo en utilizar este tipo de aplicaciones”, uniendo la televisión con las posibilidades de dispositivos móviles como tablets y smartphones.

“Hasta ahora éramos agentes pasivos, pero ahora se establece un diálogo, por primera vez, entre medios y público a través de dispositivos, cuya penetración se incrementa mes a mes con smartphones o tablets”, señalan desde la cadena al anunciar el servicio que contará con Movistar como partner tecnológico.

Antena 3 estrenará esta innovación el próximo lunes 27 de febrero, y a lo largo de toda la semana, en el programa El Hormiguero 3.0. Funcionará para terminales con iOS y Android y utilizará vídeo en streaming.

“Para disfrutar de contenido exclusivo durante el espacio de entretenimiento presentado por Pablo Motos, los usuarios sólo tienen que descargarse ANT3.0 en su dispositivo móvil o tablet y mantener abierta la aplicación durante la emisión del programa. En la pantalla irán apareciendo “eventos” a través de los cuales el espectador podrá recibir contenidos, opinar y participar”, explican desde A3.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • Me muero de ganas por probarlo, es muy interesante :)

  • Wile. K

    Primer canal del mundo en ese tipo de aplicaciones interactivas!!! Que poco mundo habéis visto y que pocas aplicaciones habéis utilizado. :-)

    El martes me contáis….

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!