9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Primera víctima en Yahoo! por el escándalo de los curriculum falsos

Primera víctima en Yahoo! por el escándalo de los curriculum falsos

Primera víctima en Yahoo! por el escándalo de los curriculum falsos
mayo 09
10:52 2012

Patti Hart, miembro del consejo de dirección de Yahoo! ha sido forzada a no presentarse a la próxima reelección, como responsable de la supervisión de la contratación del CEO Scott Thompson.

La dimisión/destitución/despido/renuncia viene en respuesta al escándalo de los curriculum falsos revelados por uno de los principales grupos de inversores, Third Point, que exigió la destitución del CEO y la renuncia de la directiva.

A Patti Hart se le hace responsable de la supervisión de la contratación del CEO Scott Thompson y de los datos falsos de su curriculum, desde un grado de cuatro años en administración de empresas que realmente posee, a una ingeniería informática, título mucho más completo, difícil y prestigioso, especialmente para el puesto que ocupa.

A Patti Hart, no sólo se le responsabiliza de la supervisión del nombramiento del CEO, sino que se le acusa también de ‘mejorar’ su propio curriculum, desde un título de administración de empresas a un grado de economía y marketing.

Un serio problema de pérdida de credibilidad e incumplimiento normativo cuyo capítulo pretenden cerrar rápido en Yahoo!

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!