8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Foxconn confirma el Apple iTV

Foxconn confirma el Apple iTV

Foxconn confirma el Apple iTV
mayo 14
11:27 2012

El fabricante chino-taiwanés Foxconn, productor de varios productos Apple, ha confirmado el desarrollo de la pantalla de visualización ‘todo en uno’ de los de Cupertino.

“Foxconn está preparando sus instalaciones para producir el Apple iTV”, reveló el presidente y CEO de Foxconn, Terry Gou, en la inauguración en Shanghai de una nueva planta de distribución.

El desliz de Gou supone la confirmación con más fundamento del rumoreado Apple TV, ya que Foxconn es el socio principal de Apple en fabricación de dispositivos.

La información habla también de un chasis de aluminio y de integración con FaceTime o Siri, lo que confirmaría especificaciones anteriores como la base en las pantallas Cinema Display de Apple, el control mediante comandos de voz a través del asistente SiRi y una cámara iSight incluida en el marco que permitiría videconferencia a través de Facetime y reconocimiento facial para seguir los movimientos del usuario.

Este Apple TV o iTV sería el último proyecto en el que habría estado trabajando Steve Jobs y su comercialización, según los analistas, marcaría tendencia en el sector como ha sucedido con anteriores productos de Apple.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!