Noticias
Microsoft compra Yammer por 1.200 millones de dólares
Como ya lo anunciábamos ayer, Microsoft ha comprado la red social profesional Yammer, por 1.200 millones de dólares, según lo ha confirmado hoy la prensa americana.
Con Yammer, Microsoft podrá integrar herramientas de redes sociales a la suite de productos que ofrece a sus clientes de empresa, además aumentaría su competencia con Salesforce y Oracle,que acaba de comprar dos compañías que analizan datos de medios sociales.
Yammer, que comenzó su andadura en 2008, es utilizado por más de 200.000 empresas, incluyendoFord e eBay, y proporciona funciones de uso corporativo interno similares a las que se encuentran en la web de Facebook. La empresa fue fundada por David Scaks, el ex director de operaciones de PayPay y ya ha recaudado más de 140 millones de dólares en financiación por parte de las empresas de riesgo.
-
NoticiasHace 7 díasEl número medio de agentes de IA activados en empresas casi se triplica en un año
-
NoticiasHace 7 díasAvanzan las negociaciones para que Stripe se quede con PayPal
-
NoticiasHace 5 díasLa IA soberana y privada es clave para casi todas las empresas españolas
-
NoticiasHace 6 díasStripe compra OpenRouter por más de 7.000 millones de dólares


