4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El beneficio de Sony cae un 77% entre abril y junio

El beneficio de Sony cae un 77% entre abril y junio

El beneficio de Sony cae un 77% entre abril y junio
agosto 02
11:58 2012

Sony

Dicen en Reuters que Sony ha informado que su beneficio operativo entre abril y junio cayó mucho más de lo esperado, concretamente un 77%, (80 millones de dólares), en comparación con el mismo periodo del año anterior. Los analistas esperaban una caída del 36%.

En su lucha por atraer a los consumidores frente a la competencia de Apple, Samsung y Microsoft, Sony ya había recortado algunas de sus perspectivas de ventas hasta el año 2013.

Así, se espera vender 15,5 millones de televisores, rebajando la perspectiva de venta de mayo (17,5 millones) lo que refleja la demanda a la baja que empujaron a su rival, Sharp, a la pérdida de 1.200 millones de dólares para este último trimestre. Por otra parte, Sony espera vender dispositivos por valor de 12 millones (en lugar de 16) aunque ha mantenido la previsión de ventas de la consola PlayStation en 16 millones de dólares.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!