3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Los ingresos de LinkedIn crecen un 89% en el segundo trimestre

Los ingresos de LinkedIn crecen un 89% en el segundo trimestre

Los ingresos de LinkedIn crecen un 89% en el segundo trimestre
agosto 06
12:48 2012

Los ingresos de LinkedIn crecen un 89% en el Q2

LinkedIn, la red social para profesionales y empresas, ha revelado, que sus ingresos han crecido un 89%, alcanzando los 228 millones de dólares en el segundo trimestre de este año.  A pesar de ello, los beneficios han sido de tan sólo 2,8 millones de dólares, frente a los 4,5 millones del año pasado, lo que supone un 38% menos.

Durante la presentación de resultados, LinkedIn ha dicho que espera que los ingresos para el próximo trimestre se incrementen hasta alcanzar entre los 235 y 240 millones de dólares, lo que lleve a la compañía a conseguir unos ingresos anuales de unos 925 millones de dólares.

Por su parte, Las acciones de la red social para profesionales crecieron un 11% durante la jornada de presentación de los resultados, haciendo que cada título cotizara a 104 dólares, más del doble de su precio de lanzamiento, 45 dólares la acción.

Por otro lado, LinkedIn también ha anunciado otra buena noticia para la firma, ya cuentan con 175 millones de usuarios. El pasado mes de mayo la red profesional contaba con 161 millones de usuarios y en febrero 150 millones. Esto significa que la red social ha experimentado en alrededor de cinco meses un total de 25 millones de usuarios nuevos.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!