8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple podría lanzar su propia radio online

Apple podría lanzar su propia radio online

Apple podría lanzar su propia radio online
septiembre 07
11:45 2012

Apple podría lanzar su propia radio online

Apple podría estar dialogando con las principales discográficas para desarrollar una radio online, que estaría preinstalada en forma de aplicación en sus dispositivos. El objetivo, es que este servicio sea capaz de conectarse a las cuentas de iTunes de los usuarios para poder conocer sus gustos y ofrecerle la música de una manera personalizada.

El servicio de radio de Apple podría tener publicidad, servida a través de la plataforma Apple iAd, tal y como ocurre en Pandora, que pasaría a convertirse en su principal rival. Actualmente, Pandora es gratis con publicidad, pero los usuarios que no la quieran pueden pagar 36 dólares anuales para eliminarla.

Desde The Wall Street Journal aseguran, que a este nuevo servicio podrá acceder, en principio, cualquier usuario de iPhone, iPad o Mac y posiblemente de Microsoft Windows. Los que no tendrán acceso serán, como no, los usuarios de Android.

De momento, no hay más detalles sobre este nuevo servicio, aunque el diálogo con las discográficas llevará su tiempo. Mientras Apple está centrada en su evento del próximo día 12, donde presentarán el nuevo iPhone.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!