4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CES 2013 dará más espacio a start-up, emprendedores e inversores

El CES 2013 dará más espacio a start-up, emprendedores e inversores

El CES 2013 dará más espacio a start-up, emprendedores e inversores
noviembre 08
11:57 2012

CES 2013

La edición 2013 del CES tendrá lugar en Las Vegas, del 8 al 13 de enero, y en sus 170.000 metros cuadrados ha incrementado el espacio dedicado a las start-up, emprendedores e inversores en busca de nuevos proyectos. Concretamente, este año Eureka Park, denominación del espacio que los aglutina, crecerá un 40%.

Este colectivo también podrá participar en los Premios de Diseño e Ingeniería de CES con distintos productos y desarrollos para que sean evaluados por diseñadores industriales, ingenieros y prensa especializada independiente. Esta exposición fue visitada el año pasado por 20.000 personas ya que se trata de uno de los mejores lugares para poder ver las tendencias futuras en el ámbito del consumo.

En el CES se presentarán las novedades tecnológicas de 2013 y las innovaciones y desarrollos más vanguardistas en productos y servicios de audio, la automoción, tecnologías para el hogar conectado, la imagen digital, juegos electrónicos y de entretenimiento y contenidos digitales. La zona de exposición estará dividida entre Las Vegas Convention Center y World Trade Center (LVCC), Las Vegas Hotel (HVI) y el Venetian.

Un área de exposición importante será la dedicada a las tecnologías para la mejora del Medio Ambiente, la reducción del consumo de energía, reutilización de productos y componentes y reciclaje. También habrá una zona donde las instituciones educativas líderes en el uso de la tecnología mostrarán los productos y contenidos TI que están aplicando, así como los beneficios obtenidos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!