5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony vende sus oficinas centrales de Nueva York

Sony vende sus oficinas centrales de Nueva York

Sony vende sus oficinas centrales de Nueva York
enero 18
16:30 2013

Sony vende sus oficinas centrales de Nueva York

Tras deshacerse del City Osaki Buiding de Tokyo, su conglomerado de oficinas en la capital nipona, Sony ha acordado vender las oficinas centrales de la compañía en Nueva York a un grupo de inversores por 1.100 millones de dólares. Esta operación ha llevado a las acciones de la compañía ha alcanzar su valor más alto de los últimos cuatro años.

Sony espera que con esta venta se generen unos ingresos netos de 770 millones de dólares. Según informan desde Bloomberg, tanto la compañía como otras unidades de negocio, entre ellas Sony Music Entertainment, permanecerán en el edificio durante un periodo de tres años. Esta operación se enmarca dentro de los planes de la firma por acabar con cuatro años de pérdidas.

La caída de la demanda de televisores, la fuerte competencia de rivales como Samsung y la fortaleza del yen, que castigas las exportaciones, son las causas principales de que Sony esté en crisis. La compañía japonesa espera acabar el año final, que termina a finales de marzo, con unos beneficios de 20.000 millones de yenes (223 millones de dólares), frente a las pérdidas de 457.000 millones de yenes del año anterior.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!