11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acer: “Todavía no se puede decir que Windows 8 sea un éxito”

Acer: “Todavía no se puede decir que Windows 8 sea un éxito”

Acer: “Todavía no se puede decir que Windows 8 sea un éxito”
enero 28
17:04 2013

Acer con Windows 8

Cuentan en CNET que a Acer no le ha ido bien últimamente, y la compañía está acusando a la débil demanda que está teniendo Windows 8.W8 no está siendo satisfactorio en sí mismo“, dijo el presidente, Jim Wong, en una entrevista a Bloomberg. “El mercado no ha crecido desde el lanzamiento de Windows 8, esto es una forma sencilla de juzgar si tiene éxito o no”, añadió.

Acer lleva dos años con pérdidas anuales, según datos del Wall Street Journal. La semana pasada, la compañía anunció unas pérdidas de 120 millones de dólares al evaluar sus marcas Gateway, Packard Bell, eMachines y E-ten, reconociendo que abandonarían algunos de sus productos de la división eMachines.

En cambio, el fabricante taiwanés sí que ha encontrado una buena respuesta en la división de sus portátiles basados en Chrome.Todo el mundo sabe que el marketing y la promoción de Chrome no han sido tan amplios como los de W8, por lo que tener este éxito es alentador“, dijo el directivo. El sistema operativo de Google no requiere costes de licencia como hace Windows, pero Acer tuvo que invertir dinero en publicidad y marketing para promoverlo.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Yo

    SI hicieran portatiles como dios manda, les iría mejor. No me vuelvo a comprar un Acer en mi vida.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!