10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung espera tener ganancias de 7.700 millones de dólares

Samsung espera tener ganancias de 7.700 millones de dólares

Samsung espera tener ganancias de 7.700 millones de dólares
abril 05
10:25 2013

Samsung espera aumentar sus ganancias

Según las declaraciones de Samsung que leemos en TechCrunch, la compañía espera obtener unas ganancias para el primer trimestre del 2013 de 7.700 millones de dólares, un 53% más que los 5.000 millones que ganó el año pasado. El gigante tecnológico surcoreano declaró que sus ventas han alcanzado entre 4.000 millones de dólares y los 4.1000 frente a los 3.8000 del año pasado.

Las ventas de sus más de 30 modelos de smartphone son las que han ayudado a aumentar las ventas hasta niveles récord durante el primer trimestre, a pesar de la tradicional caída en ventas que si que afectó negativamente a su eterno rival, Apple. Según analistas de Reuters, Samsung ha podido llegar a vender entre 68 millones y 70 de smartphones, frente a los 63 del trimestre pasado. Si se comparan con las cifras de Apple, éstas son todavía más impresionantes ya que las ventas de los de Cupertino cayeron un 30% llegando a los 30 millones, frente a los 47.8 que vendieron el trimestre pasado.

En estos resultados se ha notado un crecimiento de las ventas de las series Galaxy S y Note, pero según analistas del NH Investment & Securities, es probable que Samsung centre sus esfuerzos en sus teléfonos de gama media como el nuevo Samsung Rex o el Galaxy Mini(solo disponible en Corea del Sur), de esta forma se convierte en una empresa competitiva tanto en gama alta como media.

Samsung ya lleva cinco trimestres consecutivos con ganancias, pero según los analistas el futuro S4 puede aumentar todavía más los ingresos durante el próximo trimestre llegando a alcanzar un máximo histórico de 8.000 millones de dólares.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!