Conecta con nosotros

Noticias

A10 Networks se consolida en el segmento de entrega de aplicaciones y gestión de red

Publicado el

Juan Muñoz y Alain Karioty-A10_4

A10 Networks presenta su plan estratégico de actuación tras la apertura de nuevas oficinas y el refuerzo de su plantilla. Con más de 2.000 referencias a escala mundial, entre las que se encuentran Microsoft, Linkedin, GoDaddy, o NTT DOCOMO, A10 Networks, mantiene una apuesta continuada por la innovación. Sus herramientas de gestión de red de alto rendimiento permiten balancear, acelerar, optimizar, securizar y proporcionar una visibilidad sin precedentes de las aplicaciones de negocio. Además, todas ellas son adecuadas para organizaciones con Datacenter en Alta Disponibilidad (HA), empresas con aplicaciones de negocio críticas, compañías que desarrollan su negocio a través de la web o proveedores de hosting y de Servicios, entre otros.

Con sede central en San José, California, A10 Networks cuenta con oficinas en 23 países, más de 3.000 clientes en 45 mercados y supera los 600 empleados. Esta estrategia de desarrollo orgánico, así como la fortaleza de sus soluciones, han permitido a la compañía crecer un 120% de media, año tras año, posicionándose como tercer fabricante a nivel mundial de ADC y primero de Japón.

Tras estos hitos, A10 Networks planea continuar invirtiendo en la apertura de nuevas oficinas, consolidando su posicionamiento en los países donde acaba de iniciar su actividad y manteniendo el ratio de crecimiento en los territorios en los que ya estaba presente.

Vivimos en una época en la que las aplicaciones en la Red son de suma importancia para el crecimiento de las organizaciones. La tecnología de A10 Networks es adecuada para cualquier cliente que disponga de uno o varios datacenters y que desee reducir costes a través de la consolidación de servidores, la virtualización de sus aplicaciones y un aumento de la disponibilidad y aceleración de sus aplicaciones de negocio”, afirma Alain Karioty, director regional de ventas de A10 Networks para Iberia y Latam. “A10 Networks posee todos los ingredientes para suministrar a nuestros clientes grandes soluciones para mejorar sus negocios y reducir el coste de transacción, por lo que seguiremos trabajando para establecer con ellos una relación duradera y de confianza mientras construimos un canal comprometido en todos los países”.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído