4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Siemens Enterprise Communications ahora es Unify

Siemens Enterprise Communications ahora es Unify

Siemens Enterprise Communications ahora es Unify
octubre 15
16:15 2013

unify

Unify, este es el nuevo nombre que ha tomado la antigua Siemens Enterprise Communications. Con este nombre quieren demostrar el sentido de su organización, su objetivo de ofrecer a las empresas un servicio de comunicación y colaboración unificado, armonizado. 

En el evento que se está celebrando ahora mismo en Nueva York y Munich, bajo el lema Harmoize Now, hemos podido conocer en consiste esta nueva empresa. Unify nace como un software global de comunicación que proporciona servicios especializados a empresas.

Están muy orgullosos de su nuevo nombre que muestra y resume perfectamente lo que quieren ofrecer a sus clientes: un sistema unificado de comunicación. Un sistema que sea capaz de sincronizar diferentes tecnologías y crear una nueva experiencia de usuario, más atractiva, que sea capaz de crear un sistema de comunicación fluida en las empresas. De esta forma se permite que la movilidad en las empresas sea mucho mayor y efectiva. En definitiva, Unify transforma la comunicación en la empresa, aumentando la colaboración y los esfuerzos colectivos consiguiendo una mayor fuerza para los negocios y la consecución de sus objetivos.

Hadmind Aknavan CEO de la nueva Unify ha declarado que la empresa está preparada para liderar el cambio y llevar a las empresas hacia una nueva era en la comunicación y la colaboración, una era en la que todo está unificado y armonizado. 

Nacido las fuertes raíces ingenieras de Siemens, Unify quiere crear un entorno fiable para sus productos y servicios, en el que existan estándares abiertos y la seguridad es una pieza clave. Han sido consciente del enorme cambio que se está produciendo en las empresas, de como han cambiado las necesidades y los entornos de trabajo, es por ello por lo que quieren ofrecer una comunicación integrada y soluciones de red a aquellas empresas que trabajan en un entorno completamente virtual.

En este evento también han aprovechado para dar a conocer su nuevo proyecto, Ansible, que sigue la línea de lo antes comentado: una plataforma de comunicación segura y atractiva y que permita la colaboración. Se presentó oficialmente en junio de 2013 y ha tenido una buena acogida entre clientes y partners.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!