3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Indra y BMC Software se alían para ofrecer servicios avanzados de gestión TI en todo el mundo

Indra y BMC Software se alían para ofrecer servicios avanzados de gestión TI en todo el mundo

Indra y BMC Software se alían para ofrecer servicios avanzados de gestión TI en todo el mundo
octubre 27
09:00 2013

Indra y BMC Software refuerzan su alianza para ofrecer servicios avanzados de gestión TI en todo el mundo

Indra y BMC Software han reforzado su alianza para ofrecer servicios innovadores de consultoría y gestión de operaciones TI en todo el mundo, incluyendo avanzadas tecnologías en el ámbito de los modelos cloud computing. En el marco de esta estrategia, Indra ha alcanzado la categoría Elite de partnership BMC para España, Portugal y Latinoamérica. Además, se ha convertido en la primera empresa española que ha entrado en su Programa de Partners Certificados para Servicios de Consultoría TI.

Esta certificación se circunscribe en una fase inicial al ámbito de soluciones de gestión de servicios TI para EMEA. El objetivo es extender de forma gradual ambas certificaciones a todos los países que resulten estratégicos para ambas compañías. De este modo, Indra podrá incorporar a los proyectos de gestión TI de sus clientes todas las ventajas que aporta el porfolio de soluciones de BMC, empresa que conforma el “Big-Four” de estas herramientas.

Tal y como señala Myriam Blázquez, directora de Desarrollo de Negocio de Outsourcing en Indra: “La tercera parte del negocio de Indra se basa en servicios gestionados y una de las claves es contar con una suite de herramientas que soporte a la operativa del negocio de forma fiable, por eso elegimos BMC para nuestras operaciones y proyectos”.

Además, la categoría Elite y la certificación en consultoría “nos reconoce como referencia en proyectos Business Service Management (BSM), dadas nuestras capacidades de asesoramiento, integración e implantación de herramientas en todo el mundo”, ha añadido Blázquez.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!