9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft: no vamos a tener tres versiones diferentes de Windows

Microsoft: no vamos a tener tres versiones diferentes de Windows

Microsoft: no vamos a tener tres versiones diferentes de Windows
noviembre 26
13:33 2013

Surface-Pro-mes-de-enero

Hagamos recuento, Microsoft cuenta con tres sistemas operativos para dispositivos móviles: Windows RT, Windows Phone y el propio Windows que puede funcionar en dispositivos móviles basados en tecnología Intel, como sus propios Surface  Pro. Si lo que Microsoft quería era unificar, este no es el camino.

Pero no hay que preocuparse, por que ellos lo tienen claro. Según leemos en ZDnet, Julier Larson-Greene, vicepresidente ejecutivo de dispositivos y estudios, Microsoft quiere reducirlas.

Tenemos Windows Phone Os. Tenemos Windows RT y tenemos la versión completa de Windows. No vamos a tener tres. Nosotros pensamos en un mundo donde hay más sistemas operativos móviles que no ponen en riesgo la vida de la batería o la seguridad. Pero también viene a costa de la flexibilidad. Por lo tanto nosotros creemos en esta visión y en esta visión y seguimos este camino“.

Larson -Greene explicó que Windows RT fue el “primer intento” de Microsoft en la creación de un sistema operativo cerrado similar al iOS para iPad, pero al igual que el iOS, Windows RT no es tan flexible como ellos pensaban, aunque eso sí es más sencillo y simplificado.

Pensamos que no necesitamos diferenciar los dispositivos (Surface RT contra Surface Pro), es suficiente. Son parecidos. Su utilización es similar. Simplemente no no hace todo lo que se espera que haga Windows. Por eso se habló mucho sobre si debería haber un cambio en la marca. No deberíamos haberlo llamado Windows. ¿Como deberíamos haberla diferenciado más? Creo que con el tiempo se continuarán diferenciando más” explicó.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!