10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Vizify, la nueva adquisición de Yahoo!

Vizify, la nueva adquisición de Yahoo!

Vizify, la nueva adquisición de Yahoo!
marzo 06
15:00 2014

Vizify, la nueva adquisición de Yahoo!

Que Yahoo! no deja de comprar y compras es algo sabido por todos. A las adquisiciones de firmas como Stamped, SummlyBignoggins ahora se suma Vizify , una startup especializada en el desarrollo de páginas de biografía personal y herramientas de visualización sobre datos sociales. Parece que la firma californiana le seguía la pista desde el pasado verano, ya que como apunta la startups en su web: “Desde el verano pasado hemos mantenido conversaciones con Yahoo sobre las posibilidades que nuestro enfoque más visual de los datos puede ofrecer y entretener a sus usuarios”.

Vizify fue fundada en junio de 2011 por por Todd Silverstein, Eli Tucker y Jeff Cutler-Stamm y en 2012 recaudó 1,4 millones de dólares antes de su lanzamiento oficial en julio de 2012. Con un servicio similar a about.me ha permitido a las personas resaltar sus cualidades profesionales para promocionarse a los reclutadores. Ahora, tras el anuncio, los usuarios con una biografía de Vizify podrán reclamar la propiedad de los dominios existentes de forma gratuita.

De momento, se desconoce la cifra que habría pagado Yahoo! por hacerse con la nueva startups, pero estamos seguros que le servirá para seguir reclutando nuevos talentos, ingenieros emprendedores y directores de producto, que le permitan a la empresa volver a ser un referente en su sector.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!