5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Inscríbete en el evento on-line de Red Hat: “Redefining the Enterprise OS”

Inscríbete en el evento on-line de Red Hat: “Redefining the Enterprise OS”

Inscríbete en el evento on-line de Red Hat: “Redefining the Enterprise OS”
mayo 20
13:40 2014

Red Hat

Red Hat celebra un evento on-line gratuito bajo el título “Redefining the Enterprise OS”, o lo que es lo mismo, “Redefiniendo el sistema operativo empresarial”, que se celebrará el martes, 10 de junio, a las 17 horas (hora española).

El evento será retransmitido en directo siguiendo una agenda que tratará los temas más candentes del momento en el mundo de las tecnologías de la información, como son los factores que están transformando este sector de la industria, la redefinición del sistema operativo del servidor tradicional y el asentamiento de las bases para la computación en la nube. En el webinar participarán altos ejecutivos de Red Hat, expertos de la industria y clientes de la compañía que contarán su experiencia con la plataforma Red Hat Enterprise Linux.

Precisamente, la sesión estará centrada en esta plataforma y su impacto en el datacenter actual, además de explicar el valor que puede ofrecer al cliente, ya que aumenta la eficiencia laboral, así como la ventaja estratégica que supone su uso, sobre todo en clientes globales en todo tipo de industrias.

 

boton-inscribete1

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!