11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Consigue una plaza gratis para el “Curso básico de Perito Telemático Forense”

Consigue una plaza gratis para el “Curso básico de Perito Telemático Forense”

Consigue una plaza gratis para el “Curso básico de Perito Telemático Forense”
agosto 12
13:53 2014

curso perito

Un año más, la UDIMA y la ANTPJI organizan su “Curso básico de Perito Telemático Forense“, que comenzará el día 19 de septiembre en Madrid y que constará de una parte presencial y teórica (los días 19 y 20) y otra on-line práctica (para realizar entre el 19 de septiembre y el 3 de octubre). Uno de los lectores de nuestros white papers de seguridad tendrá la posibilidad de asistir de forma gratuita al curso, gracias a la plaza que los organizadores nos han cedido.

El objetivo del curso es iniciar a los peritos informáticos judiciales en los conocimientos sobre periciales informáticas y telemáticas, mediante técnicas que capacitan a los alumnos para poder elaborar mediante un protocolo unificado un informe o dictamen judicial o extrajudicial. El diseño del curso obedece a una amplia y creciente demanda del mundo empresarial, institucional, de la administración de la justicia y usuarios que buscan profesionales cualificados que sepan leer, extraer e interpretar evidencias con validez judicial cuando se comenten usos malintencionados de terminales móviles, fraudes, actividades no autorizadas y otros delitos en la mayoría de los casos delictivos y criminales.

PARTICIPA-MCPRO

La plaza que sorteamos entre nuestros lectores de white papers está valorada en 250 euros y se otorgará el próximo 5 de septiembre entre todos aquellos que cumplimenten correctamente sus datos y se descargue el informe sobre seguridad que os proponemos.

Para ver profesores, programas, ubicación y demás datos del curso, haz clic aquí.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!