3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Box llegará al NYSE a finales de enero

Box llegará al NYSE a finales de enero

Box llegará al NYSE a finales de enero
enero 12
09:30 2015

Box llegará al NYSE a finales de enero

Box ha anunciado en un comunicado que tiene previsto sacar al mercado 14,4 millones de acciones, que se espera logren un precio de salida de entre 11 y 13 dólares, llegando a recaudar hasta los 186,9 millones de dólares.

La empresa ya ha comenzado sus reuniones para ofrecer las acciones a los inversores privados, por lo que de seguir los planmes su curso, a finales de enero podrán empezar a cotizar. Lo harán bajo el ticker “BOX” y en el New York Stock Exchange en lugar del Nasdaq.

Desde que se anunciara su salida a Bolsa el pasado mes de mayo, el servicio de almanecamiemto en la nube ha ido sufriendo continuos aplazamientos debido, sobre todo, a la volatilidad que ha estado viviendo el mercado tecnológico en los últimos meses y los malos resultados obtenidos en los estrenos de Weibo, el twitter chino, y King, la compañía responsable del juego Candy Crush.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!