Conecta con nosotros

Noticias

Memorias DDR3 para notebooks

Kingston Technology ha anunciado el lanzamiento de su primer HyperX DDR3 SO-DIMM XMP-Ready para portátiles utilizando el chip móvil de Intel, Cantiga. De esta manera, se aprovechan de los mismos beneficios en cuanto a rendimiento extremo que los ordenadores de sobremesa han disfrutado en cuanto al uso de las memorias HyperX durante años respecto a la baja latencia y voltaje.

Publicado el

Kingston Technology ha anunciado el lanzamiento de su primer HyperX DDR3 SO-DIMM XMP-Ready para notebooks utilizando el chip móvil de Intel, Cantiga. De esta manera, se aprovechan de los mismos beneficios en cuanto a rendimiento extremo que los ordenadores de mesa han disfrutado en cuanto al uso de las memorias HyperX durante años respecto a la baja latencia y voltaje.

 

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

 

 

Jordi García, director de desarrollo de negocio de Kingston Iberia, ha afirmado que mejorando los notebooks con Kingston DDR3 XMP SO-DIMMs «los usuarios pueden disfrutar inmediatamente de una experiencia de juego más rápida y gratificante». El HyperX DDR3 XMP SO-DIMM, que va programado con perfiles JEDEC y XMP, fue probado en notebooks Flextronics W840 DI, aprobando los procesos de certificación XMP de Intel.

 

Las memorias HyperX de Kingston Technology tienen garantía de por vida, soporte gratuito 24×7 y un precio de 98,52 euros (más IVA). 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!