Conecta con nosotros

Noticias

D-Link, líder en switch Ethernet

D-Link logró en 2008 el primer puesto mundial en ventas de switches Ethernet para pymes, según recoge el último estudio («Mercado mundial de switches Ethernet 2008») publicado por la consultora Gartner. En el cómputo global de todas las categorías analizadas, D-Link ocupa la segunda posición en ventas de puertos Ethernet a nivel mundial. En total, facturó más de 13 millones de puertos switch en esta categoría de clientes.

Publicado el

D-Link logró en 2008 el primer puesto mundial en ventas de switches Ethernet para pymes, según recoge el último estudio ("Mercado mundial de switches Ethernet 2008") publicado por la consultora Gartner. En el cómputo global de todas las categorías analizadas, D-Link ocupa la segunda posición en ventas de puertos Ethernet a nivel mundial.

Switches D-Link

El informe de Gartner muestra que D-Link en el último ejercicio ocupó la primera posición en términos de cuota de mercado a nivel mundial, entre las pequeñas y medianas empresas, con un 32% de puertos comercializados. En total, la compañía facturó más de 13 millones de puertos switch en esta categoría de clientes. Gracias a ello, D-Link volvió a ocupar la segunda plaza en el ranking mundial de ventas de puertos Ethernet, con un 16,3% de cuota de mercado global, lo que supone un incremento de un punto sobre el 15,3% de cuota alcanzado en 2007.

Por su parte, otro reciente informe de In-Stat ("Mercado mundial de switches Ethernet 4Q2008), referido al último trimestre del pasado año, muestra que D-Link ocupa la primera posición mundial en cuanto a número de puertos switch Ethernet no gestionables, con un 35,1% de cuota total, a más de 18 puntos de diferencia de la segunda posición.

Switches D-Link

Luigi Salmoirgahi, director de Marketing y Ventas de D-Link para el Sur de Europa, señala que "con esta cuota de mercado y liderazgo mundial en ventas de puertos Ethernet, D-Link está equipando millones de conexiones que permiten a consumidores y empresas mejorar su productividad. A la vez que aumentan nuestras cifras, se confirma nuestro objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes la mejor propuesta de valor, que se traduce en el mayor rendimiento al menor precio posible, especialmente con nuestras soluciones de red de principio a fin".

Lo más leído