Conecta con nosotros

Noticias

Supermicro con Xeon 5500/3500

Flytech ofrece su gama de servidores y workstations de Supermicro, basados en los nuevos micros Xeon 5500/3500, marcando nuevos estándares en cuanto a rendimiento por vatio y coste se refiere. Destacan el desarrollo de fuentes de alimentación, que los hacen más eficientes (superior al 93%), los subsistemas de refrigeración y sus diseños de placa base.

Publicado el

Flytech ofrece la última gama de servidores y workstations de Supermicro, basados en los nuevos procesadores Xeon 5500/3500, marcando nuevos estándares en cuanto a rendimiento por vatio y coste se refiere. Destacan el desarrollo de fuentes de alimentación, que los hacen más eficientes (superior al 93%), los subsistemas de refrigeración y sus diseños de placa base.

 

De esta forma Flytech apuesta por los últimos avances en sus nuevos servidores 2U Twin2 (Twin Squared con cuatro nodos DP para conexión en caliente), el servidor/workstation recientemente desarrollado Twin GPU en formato 1U, el modelo 1U Twin, el SuperBlade, los servidores Universales I/O (E/S Universal), los sistemas de almacenamiento SAS2, así como la tradicional línea optimizada de aplicaciones y servidores del fabricante Supermicro.

Las nuevas soluciones de almacenamiento incrementan la potencia máxima de cálculo por rack y reduce de forma considerable el consumo energético, contribuyendo a la preservación del medio ambiente. De hecho, Flytech, muy sensibilizado con este problema participa en la iniciativa mundial "Climate Savers Computing Initiative", de la ONG World Wildlife Fund, que promueve el ahorro energético.

Por su parte, los nuevos procesadores Intel Xeon de la serie 5500 proporcionan un mayor dinamismo, alcanzando un óptimo rendimiento y la máxima eficiencia energética, adaptándose a los requerimientos de cualquier entorno de trabajo.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído