Conecta con nosotros

Noticias

Presentación oficial del SIMO

Hoy se ha presentado oficialmente el SIMO Network, la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, considerado el gran acontecimiento del sector tecnológico organizado por IFEMA, la Feria de Madrid. El evento contará con la participación de 309 empresas y tendrá una oferta orientada a prescribir tecnología para la empresa como herramienta de competitividad.

Publicado el

Hoy se ha presentado oficialmente el SIMO Network, la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, considerado el gran acontecimiento del sector tecnológico, organizado por IFEMA, la Feria de Madrid. El evento contará con la participación de 309 empresas y tendrá una oferta orientada a prescribir tecnología para la empresa como herramienta de competitividad.

 

 

 

 

 

 

 

SIMO Network, que presenta este año un modelo de feria renovado y absolutamente profesional, ha superado las expectativas iniciales previstas por su organización, con la participación de 309 empresas en las diferentes áreas de exposición, conferencias y otras actividades. Todo un amplio contenido orientado a favorecer el networking entre los principales agentes del sector, y una oferta dirigida a prescribir tecnología para la empresa como herramienta de competitividad. Si todavía no tienes entradas, nosotros te invitamos.


Además de las novedades en productos, servicios y soluciones para la empresa, SIMO Network será escenario de celebración de un programa de conferencias que, coordinado el Instituto de Empresa (IE), se presentan como uno de los grandes elementos diferenciadores de esta convocatoria, así como toda una serie de actividades dirigidas al Canal de Distribución; el Foro SIMO Network, encuentros, reuniones, charlas, presentaciones de producto, etc. y mas de 20 programas de actividades a cargo de diversas instituciones, entidades y empresas.

Las actividades de SIMO Network se concentrarán en los pabellones 7 y 9 de IFEMA, las salas ubicadas sobre estos pabellones, así como el Centro de Convenciones Norte.

 

 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído