Conecta con nosotros

Noticias

Acciones Apple, máximo histórico

Las acciones de Apple tocaron ayer jueves, Nochebuena, su máximo histórico debido las expectativas por el supuesto y esperado lanzamiento de su ordenador en formato Tablet que presumiblemente presentarán el 26 de enero. Aunque Apple nunca ha confirmado directamente que ese dispositivo exista, las expectativas están creadas y se ha dejado notar en el valor cotizado en bolsa de Apple.

Publicado el

Las acciones de Apple tocaron ayer jueves, Nochebuena, su máximo histórico debido las enormes expectativas que genera el supuesto y esperado lanzamiento de su ordenador en formato Tablet que presumiblemente presentarán el 26 de enero. Aunque Apple nunca ha confirmado directamente que ese dispositivo exista, las expectativas están creadas y se ha dejado notar en el valor cotizado en bolsa de Apple, rozando máximo histórico.

 

El volumen operado con opciones de títulos de Apple el jueves y acciones de Apple superó el promedio diario reciente, según Trade Alert. «Los inversores están entusismados sobre un lanzamiento anticipado de un Apple Tablet’«, dijo William Lefkowitz, estratega de opciones de vFinance Investments en Nueva York. «La gente espera que sea un producto que permita a Apple seguir con su tremendo crecimiento«.

 

Apple, con el mayor en valor en Bolsa de toda su historia.

 

El miércoles, Financial Times informó en su blog de que la firma había alquilado un escenario en el Yerba Buena Center de San Francisco para hacer «un gran anuncio de producto» el 26 de enero. Un ordenador tipo Tablet podría ser un aparato con pantalla táctil que se parezca a un iPod o iPhone pero de un mayor tamaño de pantalla, aunque todo ello está en el aire y es probable que tengamos que esperar un mes para verlo.

 

Las acciones de la firma tocaron un récord de 209,35 dólares para cerrar en 208,71 dólares.
 

Lo más leído