Conecta con nosotros

Noticias

Emotiva carta del CEO de Sun

Tras el esperado anuncio de la Unión Europea, donde daba su aprobación a Oracle para que continuara con los trámites de compra de Sun, Jon Schwartz, CEO de Sun envió un emotivo comunicado a sus empleados. Al grito de «¡Adelante, Oracle!», el directivo destacó la trayectoria de la compañía como resultado del trabajo de sus integrantes, animando a quienes no sigan con ellos y pidiendo a los demás que cambien el «chip».

Publicado el

Tras el esperado anuncio de la Unión Europea, donde daba su aprobación a Oracle para que continuara con los trámites de compra de Sun, Jon Schwartz, CEO de Sun envió un emotivo comunicado a sus empleados. Al grito de «¡Adelante, Oracle!», el directivo destacó la trayectoria de la compañía como resultado del trabajo de sus integrantes, animando a quienes no sigan con ellos y pidiendo a los demás que cambien el «chip».

 

 

 

 

 

 

 

«Lo crean o no, ya han pasado más de nueve meses desde que Oracle anunció su intención de adquirir Sun, en abril de 2009. Y este periodo de incertidumbre ha sido difícil para todos: trabajadores, socios y clientes. Afortunadamente, esto ya está llegando a su fin, tras la aprobación de la Unión Europea. Ya sólo faltan unos pocos obstáculos antes de que Oracle se expanda más allá del software y se convierta en una de las compañías más importantes del mundo«.

 

«Tras el cambio, cada empleado necesita abandonar emocionalmente la idea de Sun como compañía independiente. Id a casa, encended una vela y abandonad las expectativas y suposiciones que definen a Sun como un lugar de trabajo. Recordarlas, pero no os aferréis a ellas«.

 

«Quienes no lleguen a ser parte de Oracle, éste será el primer paso de su nueva vida. Sun tiene una gran reputación en todo el mundo, más allá de Sillicon Valley. Tenerla en el curriculum os ayudará. Somos reconocidos como trabajadores emprendedores, capaces de adaptarse a la complejidad y al cambio, estrategas cuando se nos solicite y con la capacidad de inventar y construir el futuro. Cuando se estabilice la compañía, estoy seguro de que tendrán el mundo a sus pies«.

 

«Los que sí continúen con nosotros, pueden empezar desde cero, dispuestos a encarar todos los retos que se pongan por delante, con la misma pasión que se puso trabajando para Sun, pero con energías renovadas. (…) Es importante que vengan a trabajar pensando ‘Sun es mi marca, pero Oracle es mi empresa’. Busque la forma de ayudar a los clientes, crecer en el mercado y mejorar el rendimiento de Oracle«.

 

Para leer el comunicado completo, haz clic aquí.

 

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído