Conecta con nosotros

Noticias

Impresión barata y de calidad

El informe de OKI, elaborado por la consultora británica Cebr, «Gestión de la impresión inteligente, controlando los costes y el impacto ambiental», revela que las empresas españolas pueden ahorrar hasta 1.177 millones de euros al año en impresión, sin disminuir la calidad de los trabajos. Esto se puede conseguir haciendo una buena gestión del personal y de la «materia prima» de la impresora.

Publicado el

El informe de OKI, elaborado por la consultora británica Cebr, "Gestión de la impresión inteligente, controlando los costes y el impacto ambiental", revela que las empresas españolas pueden ahorrar hasta 1.177 millones de euros al año en impresión, sin disminuir la calidad de los trabajos. Esto se puede conseguir haciendo una buena gestión del personal y de la "materia prima" de la impresora.

 

 

 

En estos momentos en los que las empresas de cualquier tamaño y sector están bajo presión por el recorte de gastos operacionales, los recientes desarrollos en tecnología y la mejora de las soluciones de impresión han creado una oportunidad para que las organizaciones, tanto del sector público como del privado, puedan conseguir grandes ahorros en sus costes de impresión, mejorando su competitividad.

Estos ahorros, en tiempo del personal y en materia prima, se pueden alcanzar sin comprometer la calidad de los trabajos impresos. Así se desprende del estudio realizado en 23 países de EMEA, incluida España, por la consultora Cebr para OKI.

Para saber los resultados del informe, haz clic aquí.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído