Conecta con nosotros

Noticias

¿IBM por Storwize?

El gigante azul podría estar en conversaciones para adquirir la compañía estadounidense-israelí según adelanta el portal en línea de noticias financieras TheMarket. El interés de IBM por Storwize viene por el software de compresión de datos para almacenamiento en línea. El acuerdo espera cerrarse en julio por un montante en los entornos a los 140 millones de dólares, según la fuente aunque no hay confirmación oficial.

Publicado el

El gigante azul podría estar en conversaciones para adquirir la compañía estadounidense-israelí según adelanta el portal en línea de noticias financieras TheMarket. El interés de IBM por Storwize viene por el software de compresión de datos para almacenamiento en línea. El acuerdo espera cerrarse a finales de julio por un montante en los entornos a los 140 millones de dólares.

Storwize, fundada en Israel y con sede en Massachusetts, desarrolla software de compresión de datos que IBM podría utilizar para expansionarse en el mercado de almacenamiento de datos en red.


 

La operación se cerraría próximamente. IBM valoraría en 140 millones de dólares a Storwize, compañía que cuenta con inversores como Sequoia Capital, Bessemer Venture Partners, Tenaya Capital, Tamares Group y Tokyo Electron Device.

IBM mantiene el liderazgo de los sistemas de almacenamiento mundial con una cuota de mercado estimada del 14,2 por ciento frente a los 11,7 por ciento de su rival HP.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de las soluciones TI para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!