Noticias
Las empresas se rifan a Hurd
O eso es, al menos, lo que dicen fuentes cercanas al ejecutivo. Después de que el ex-CEO de HP renunciara a su puesto el pasado 6 de agosto, ha recibido multitud de propuestas laborales, tanto de firmas públicas como privadas. El escándalo comenzó cuando Jodie Fisher, que hacía labores de marketing por contrato para la compañía, envió una carta a HP alegando que había perdido trabajos por no acostarse con Hurd.
O eso es, al menos, lo que dicen fuentes cercanas al ejecutivo. Después de que el ex-CEO de HP renunciara a su puesto el pasado 6 de agosto, ha recibido multitud de propuestas laborales, tanto de firmas públicas como privadas. El escándalo comenzó cuando Jodie Fisher, que hacia labores de marketing por contrato para la compañía, envió una carta a HP alegando que había perdido trabajos por no acostarse con Hurd.
Según informan en PortalTIC, la investigación que se llevó a cabo tras esta denuncia no probó que Hurd violara la política de HP sobre acoso sexual y dejó claro que no tuvo relaciones con Fisher. Sin embargo, el ejecutivo y el directorio no se pusieron de acuerdo sobre divulgar el asunto, de acuerdo a la fuente. Tan pronto como el directorio decidió que había que hacer pública la demanda, Hurd y HP "tomaron medidas para separarse", dijo la fuente.
Hurd "aún quiere a HP", dijo la fuente, que está familiarizada con las opiniones del ejecutivo. Pero Hurd ha quedado consternado por cómo HP manejó sus relaciones públicas y por las filtraciones de información hacia la prensa en los días siguientes a su partida. ¿Cuál será su próximo destino?
-
RecursosHace 3 días
Orbital Vision: innovación para el negocio
-
EventosHace 7 días
Esri o cómo los sistemas SIG nos ayudan a comprender el mundo
-
NoticiasHace 6 días
OpenStack: todo listo para dar servicio a las empresas que dejan atrás a VMware
-
NoticiasHace 6 días
Fujitsu y Supermicro trabajan en el desarrollo de CPUs para servidores basadas en ARM