Conecta con nosotros

Eventos

Software AG ha adquirido Data Foundations

Publicado el

software ag

Data Foundations es uno de los principales proveedores de software para MDM, que se orienta a la optimización del rendimiento del negocio de las organizaciones.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Tras este acuerdo, Software AG ayudará a las organizaciones a adoptar este enfoque de MDM al justificar esta inversión como una parte de otras iniciativas específicas para la mejora de procesos.

«La gestión de datos maestros orientada a procesos es una extensión estratégica de nuestras soluciones SOA y BPM, además de representar un paso significativo en la excelencia de procesos de negocio que proporcionamos a nuestros clientes. Al optimizar el proceso de decisiones y facilitar la adopción de medidas mejor fundadas, se favorece que las organizaciones aborden de un modo más efectivo los problemas económicos y los cambios del mercado«, señaló Wolfram Jost, miembro de la Junta y CTO de Software AG.

«Nos complace mucho unirnos a Software AG, una de las mejores y más respetadas compañías de la industria del software. La combinación de nuestras innovadoras líneas de productos MDM, líderes del mercado, con la presencia internacional y la suite webMethods de Software AG, nos permitirá proporcionar una mayor rentabilidad y de ampliar notablemente nuestra base de clientes«, comentó Mathew Manathara, CEO de Data Foundations.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!