Conecta con nosotros

Noticias

CA Technologies anuncia CA Mainframe Chorus

Publicado el

 

La compañía ha dado a conocer la disponibilidad inmediata de las soluciones Mainframe Chorus y Mainframe Chorus for DB2 Database Management.

La primera, CA Mainframe Chorus está diseñada para simplificar la gestión del mainframe y ayudar a esta plataforma fundamental a seguir siendo un integrante eficaz en la evolución de las infraestructuras TI de sus clientes. Además, ofrece capacidades de gestión diseñadas para atraer a profesionales mainframe de nueva generación y también proporciona importantes mejoras de productividad a los actuales expertos.

Así, la solución ayuda a:

Reducir el tiempo y esfuerzo necesarios para gestionar de forma segura el entorno mainframe.

– Acelerar la resolución de problemas y mejorar los niveles de servicio.

– Incrementar la productividad de los actuales expertos en mainframe y acelerar la capacitación de nuevo personal.

Cada rol de Mainframe Chorus aprovecha la funcionalidad del software de CA, que soporta una disciplina de gestión clave. CA Mainframe Chorus for DB2 Database Management es el primer rol que integra las funciones de siete herramientas distintas de la compañía para el soporte de IBM DB2 for z/OS en el espacio de trabajo unificado.

Los beneficios clave de CA Mainframe Chorus para DB2 Database Management que destacan los clientes son:

1 – Aumento de la productividad y resolución más rápida de problemas gracias a la mejor visualización de los datos y capacidad de compararlos.

2 – Ahorro de tiempo y dinero con una gestión simplificada de cargas de trabajo complejas de DB2.

3 – Optimización del rendimiento de DB2 al monitorizar proactivamente los umbrales y alertas de DB2, identificando más rápidamente los cuellos de botella de DB2 y aprovechando los datos históricos mostrados para predecir tendencias.

4 – Simplificación del aprendizaje de nuevo personal y más rapidez en su capacitación para gestionar DB2 gracias al acceso instantáneo a décadas de experiencia en DB2 y a las capacidades de captura y transferencia del conocimiento.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Click para comentar

Lo más leído